Hub City Fitness está ubicado en la esquina de la autopista Youngsville, justo al lado de Ambassador Extension. No te lo puedes perder. Es un edificio enorme.
Mi hijo adolescente es quien me habló de este lugar. Él dijo: “Mamá, tiene una cancha de baloncesto”.
Ese es uno de nuestros mayores dilemas. Mi hijo siempre está buscando un lugar para jugar al baloncesto. Así que decidimos visitar Hub City Fitness. Los empleados fueron despreocupados y super amables. Nos dijeron que revisáramos el equipo y camináramos. Nos dimos un recorrido.
Hub City Fitness es un edificio gigante con una pista para caminar, una cancha de baloncesto y muchas máquinas. El solo hecho de estar adentro te inspira a ponerte en forma. El ambiente es motivador. Pero lo que es más importante, es asequible tener una membresía en este gimnasio abierto las 24 horas de propiedad local.
Antes de obtener una membresía, le pregunté a mi hijo: "¿Estás seguro de que lo vas a usar?"
La última vez que le conseguí una membresía en un gimnasio, no la usó en absoluto. Bueno, tal vez una o dos veces. Nunca tuvo ganas de hacer ejercicio. Pero esta vez me aseguró que lo usaría. Y lo hace. Hemos estado haciendo ejercicio alrededor de 5 días a la semana. Es divertido porque ahora tengo un compañero de entrenamiento. E incluso cuando el estacionamiento está lleno, todavía hay máquinas disponibles. ¡Nos encanta este gimnasio!
Por esta razón, Hub City Fitness es la característica de Lundi Love de esta semana.
If you know of a local business, local place, or local product that is in other words, awesome! Let me know. Email [email protected].